El lifting facial profundo es una técnica avanzada que actúa en las capas profundas del rostro. A diferencia de otras tecnicas de lifting que tratan y tensan la piel exclusivamente, manipulandola de manera extensa y agresiva, esta metodología trabaja todo su efecto en el plano del sistema músculo aponeurótico superficial (SMAS). Este es un plano más profundo y resistente, que consigue reposicionar los músculos y los compartimentos grasos de manera mas natural y duradera en el tiempo.
Estos planos están naturalmente conectados con la piel, y al preservar esas conexiones naturales con los tejidos profundos, se consigue un mayor efecto en el reposicionamiento de las cejas, de los pomulos, y una mayor definición del arco mandibular y del cuello. Y lo que es más importante, lo hace de una forma que minimiza el trauma quirúrgico a la piel y en las incisiones, logrando un rejuvenecimiento facial natural y, sobre todo, más duradero. Mucho más duradero que los liftings tradicionales que solo consiguen su efecto tirando de la piel. En el lifting de preservación de plano profundo no se tira de ninguna estructura, sino que se reposiciona donde solía estar de una manera suave y natural.
¿Tienes dudas sobre si eres candidato/a para un lifting facial de plano profundo? Ahora puedes resolverlas directamente con la Dra. Falguera sin necesidad de desplazarte.
Todos nuestros porcedimientos se realizan en el Hospital Cruz Roja, situado en el centro de Córdoba (España)
Cirugía y Medicina Estética Facial por la Dra. Mabel Falguera. En Córdoba, España.